Nosotros - Colegio San Manuel

San Manuel
Policarpo Toro 1100 - Melipilla  |  Fonos 228311744 - 228317562

Nuestra MISION
El Colegio San Manuel tiene una MISION socializadora, motivadora, que promueve el desarrollo integral, permitiendo a los alumnos relacionarse con el mundo y sus pares respetando sus diferencias y limitaciones intelectuales, motoras y sensoriales;  entregando las herramientas basicas y motivando al estudiante a crear, teniendo un rol activo y participativo dentro de la sociedad.
Desarrollar en los educandos competencias intelectuales, sociales afectivas y valoricas que los lleven a ser personas integras, con una identidad propia capaz de enfrentar los cambios del mundo actual asumiendo su vida en forma responsable y tomando decisiones en su beneficio y para la sociedad.
Reconociendo las diferencias, (intelectuales, motoras y sensoriales) considerandolas en las planificaciones curriculares especiales y velando que estas se ejecuten.

Nuestra VISION
Formar ninos(as) y jovenes capaces de interactuar en la sociedad actual y ser participes de los cambios que esta presente, logrando ser personas:
    • Creativas, Tenaces, Autonomas, Perseverantes, Autocriticas, Tolerantes y Empaticas.
Aceptar alumnos con necesidades educativas individuales para que se integren en una sociedad competitiva logrando independencia, adaptacion, aceptacion de su identidad, sensibilizando a la Comunidad Educativa.
EQUIPOS
EDUCADORAS