Colegio San Manuel

-???-

Postulaciones Año 2014

ACERCA DE...

PROCESO DE ADMISIÓN 2014 (Vacantes limitadas)

"PERIODO DE POSTULACIONES del 01 al 20 de Octubre 2013"

POSTULACIONES 2014

Los Padres y/o Apoderados interesados en postular a sus hijos al Colegio San Manuel, deben
retirar una Solicitud de Postulación en la Secretaría de Dirección, o descargarla desde el
siguiente link:
POSTULACIONES 2014, completarla y hacerla llegar con los documentos
requeridos.

Al momento de recibirla, se informará del día del resultado de la postulación y si hubiese entrevista, tanto a él alumno como a sus padres.

EVALUACIÓN Y ENTREVISTAS

Con el propósito de ser objetivos en el Proceso de Selección, se evalúan los antecedentes y rendimiento de los postulantes según el nivel correspondiente.

COMPROMISO DE PADRES Y/O APODERADOS:

Si el postulante es seleccionado para ingresar al Colegio San Manuel, al momento de ser matriculado el alumno(a), sus padres y/o apoderados deben firmar un compromiso de
Conducta y Rendimiento con el establecimiento, que entre sus considerandos contempla el respeto por los principios, valores y el cumplimiento del Reglamento Interno de Disciplina de nuestro Establecimiento.

FORMULARIO DE POSTULACION

-- Plazo de entrega y recepción de documentos 01 al 20 de Octubre 2013 --